Teléfonos Vianko

VIANKO: EMPRESA DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y EQUIPOS



En Vianko nos dedicamos a brindar soluciones integrales de limpieza, mantenimiento y equipos. Somos una compañía fundada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco que ofrece servicios a distintas regiones del país relacionados con la higiene y reparación en diferentes áreas de las empresas. Desempeñamos esta tarea de forma extraordinaria también en oficinas y casas. A su vez, comercializamos diversos equipos de limpieza como hidrolavadoras y todos sus accesorios.




Nacimos con el firme propósito de entregar a nuestros clientes una atención personalizada, determinación que cumplimos día a día con calidad a través de personal calificado, el cual es capacitado constantemente.


Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran los de mantenimiento y limpieza industrial como el lavado tanto interior como exterior de máquinas y naves industriales, desazolve de tuberías, cárcamos y cisternas; removimiento de residuos en superficies, instalación y restauración de sistemas de ventilación, ya sea por medio electromecánico o por flujo de gravedad; desinfección de zonas, limpieza y detallado de medios de transporte de la industria, así como otras funciones de mantenimiento entre las que destacan fontanería, electricidad, etc.


Somos una empresa de limpieza con presencia en otras ciudades de la República Mexicana, con el conocimiento y experiencia necesarios dentro del sector. Asimismo, nos preocupamos por la responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, por lo que utilizamos productos que son biodegradables, por lo tanto no ocasionan contaminación.


Los excelentes resultados que hemos tenido a lo largo del tiempo, nos avalan como una organización seria y de prestigio que atiende diversos giros o industrias, contando entre sus filas con una gran variedad de clientes.


Tenga por seguro que en Vianko nos esforzamos por cumplir con los requerimientos que nos solicite. Póngase en contacto con nosotros y descubra el por qué somos una empresa de mantenimiento y limpieza de vanguardia.


Empresa de Mantenimiento y Limpieza