Teléfonos Vianko

DESASOLVE Y LIMPIEZA DE DRENAJES Y TUBERIAS


Desazolve y limpieza de drenajes y tuberias

Para que se dé un perfecto abastecimiento de agua potable y un eficiente desalojo de este líquido residual o pluvial, es necesario un continuo y profundo desazolve de drenajes y tuberías de manera interna, servicio que Vianko imparte con la extraordinaria calidad que lo distingue por medio de personal altamente calificado.


La excelencia que brindamos en esta limpieza de tuberías y drenajes permite un correcto flujo al eliminar las obstrucciones de los ductos, evitando así contaminaciones masivas e inminentes infecciones, además de malos olores que pueden presentarse en el hogar, calle, industrias, etc.


Mostramos una magnífica eficiencia en el removimiento de grasa, tierra, acumulaciones de calcio, como puede ser sarro y otras sustancias; oxidaciones, residuos orgánicos e inorgánicos y toda clase de sedimentos y materias adheridas que interfieran con el flujo de la corriente.


Este servicio de desazolve lo brindamos además en celdas de cimentación, pozos o cualquier clase de contenedor, así como en toda red de saneamiento y plantas de tratamiento o reciclaje.


La técnica que llevamos a cabo se logra bajo exigentes estándares y en ella se aplica únicamente equipo de primera línea, como hidrolavadoras de increíble funcionamiento así como boquillas de avance automático; realizando el procedimiento con base en agua fría o caliente. Asimismo, al ser una empresa que se preocupa por el medio ambiente, utilizamos solamente sustancias amigables que no afecten la ecología.


Contáctenos y con gusto le daremos la atención que usted requiera.