Teléfonos Vianko

LAVADO Y LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA


Lavado y limpieza de vidrios en altura

Los cristales en edificios merecen una especial atención, pues son parte de la imagen de las organizaciones. Al reconocer su importancia, en Vianko ofrecemos el mejor lavado y limpieza de vidrios en altura para que permanezcan en óptimo estado, ya que simbolizan la seriedad del producto o de las acciones que se generan dentro de la institución.


La atención especializada que brindamos es tanto para el sector industrial y comercial, como para el residencial, por lo que atendemos fábricas, centros comerciales, edificios de condominios, casas de diversos pisos, universidades, hospitales, además de otros espacios.


Llevamos a cabo esta limpieza de vidrios en edificios de diferentes alturas gracias a que estamos conformados por personal especializado y poseemos el equipo adecuado y seguro para evitar accidentes, por lo que nuestros clientes no deben preocuparse por contratiempos ni por proveer estos equipos.


Somos capaces de remover cualquier mancha y devolver el resplandor, así como restaurar parte de la estructura, ya sea en exteriores o en interiores desde los tres metros de separación del suelo. Para ello, hacemos uso de diversos sistemas de ingeniería y sustancias eficientes y duraderas.


Garantizamos un lavado de ventanas perfecto y podemos proporcionarle un servicio frecuente o en la periodicidad que se necesite. Además contamos con el conocimiento necesario para efectuar esta labor también en marquesinas y espectaculares.


Como empresa nos caracterizamos por una constante capacitación para brindar acciones que cumplan con los requerimientos de quienes depositan su confianza en nosotros.