Teléfonos Vianko

LIMPIEZA DE GRANJAS


Limpieza de granjas

La limpieza en granjas es una actividad indispensable para la entrega de un producto de alta calidad que no perjudique la salud de sus consumidores ni afecte la economía del criador.


Para que esto no se convierta en un problema, en Vianko contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias para proveer la higiene en estos lugares.


La sanidad y mantenimiento de granjas que brindamos abarca el estudio del espacio y planificación del procedimiento a seguir.


Nuestra metodología consiste en el decapado de superficies metálicas, retiro de desperdicios de animales, el lavado de medios mecánicos como tractores, así como de bebederos y comederos; desinfección de superficies e instalación de túneles y arcos para evitar el contagio de la especie por un contaminante exterior.


Limpieza de granjas avícolas


Para la obtención de una producción sin pormenores en los criaderos de aves, es obligatorio que se lleve a cabo una profunda limpieza de granjas avícolas donde se cerciore de la erradicación completa de cualquier agente infeccioso.


La actividad de limpieza que ofrecemos asegura una completa esterilización del espacio, dejándolo apto para la recepción de un nuevo lote.Poseemos el equipo necesario para un lavado rápido y eficiente a través de tecnología de alta presión.


Limpieza de granjas porcinas


Realizamos una óptima limpieza de granjas porcinas con lo que se erradica la propagación de gérmenes.


No sólo nos encargamos de limpiar, sino también de la preparación del sitio. Removemos los materiales y desechos de los cerdos, como excrementos o secreciones; realizamos la reparación y lavado de corrales y jaulas, además del interior y exterior de los galpones para luego pasar a la purificación con diversos materiales incluyendo cuaternarios de amonio.


Limpieza de granjas bovinas


El lugar donde se resguarda el ganado obliga a una extraordinaria pulcritud. Por ello, la limpieza de granjas bovinas que ofrecemos elimina toxinas, virus y bacterias que pueden terminar con la vida de la res.


Utilizamos químicos amigables aplicados por equipos de avanzada ingeniería, como hidrolavadoras de diversas capacidades y presiones de acuerdo con las condiciones del espacio.