Teléfonos Vianko

LIMPIEZA DE NAVES Y PLANTAS INDUSTRIALES


Limpieza de naves y plantas industriales

En Vianko conocemos la importancia que tiene la limpieza de naves y plantas industriales, así como la seguridad que esta tarea brinda, por lo que tal acción debe realizarse de forma correcta con personas altamente capacitadas, para que de esta manera el proceso se genere sin dificultades y con gran eficiencia.


Por tal motivo, ofrecemos un extraordinario servicio de limpieza de naves industriales y de mantenimiento de las mismas, favoreciendo una operación sin interrupciones y ningún tipo de deficiencia. Nuestro equipo de trabajo posee el conocimiento y experiencia necesarios para la actividad, por lo que usted obtiene beneficios de eficacia y rapidez.


La actividad que llevamos a cabo es aplicable tanto en interiores como en exteriores, por lo que actuamos sobre estructuras metálicas dentro de las instalaciones, como las máquinas de trabajo; hasta en trabajos de altura en los vidrios o paredes de los edificios. Contamos con el equipo idóneo para la labor fuera de piso, por lo que el cliente no debe preocuparse por proporcionar este material.


Para que la limpieza de plantas industriales sea integral, ofrecemos atención en ductos donde se acumula grasa, en extractores y cualquier clase de filtro; lavado y desinfección de pisos, maquinaria, contenedores, y todo tipo de zona; desbloqueo de conductos, tuberías y cisternas; removimiento de óxidos, entre otras tareas.


Asimismo, dentro del extraordinario mantenimiento de naves industriales que realizamos aparece el recubrimiento y pintura de fachadas y estacionamientos, así como la reparación de muros, techos y atención a otros sectores de la edificación.


Garantizamos un servicio de primera línea y con atención especializada, el cual usted puede conseguir cualquier día del año. Llame a nuestras oficinas y conozca un poco más acerca de nuestros servicios.