Teléfonos Vianko

LIMPIEZA FINA Y GRUESA DE OBRA


Limpieza fina y gruesa de obra

El proceso de limpieza de obra es indispensable luego de finalizar una construcción, ya que permite que sea valorada en su totalidad, al apreciar con mayor profundidad sus detalles, beneficios y utilidad. Por ello, en Vianko nos esforzamos para realizar este trabajo con la mayor calidad y eficacia en el menor tiempo posible.


Para la limpieza fina de obra que llevamos a cabo, utilizamos diversos productos con los que podemos actuar sobre una extensa variedad de materiales, destacando entre estos: la cerámica, mármol, diferentes clases de ladrillos, tablarroca, alfombras, cemento, mosaico, baldosas, adoquín, piedra natural o artificial, entre otros.


Además contamos con la maquinaria ideal para tratar con la sutileza necesaria estos materiales y hacerlo eficientemente, por tal razón la limpieza gruesa de obra que brindamos es para todo tipo de construcción, tanto residencial, industrial como institucional, por lo que escuelas, departamentos, fábricas, hospitales, y todo tipo de edificación puede ser atendido correctamente.


Esta limpieza final de obra consiste en el removimiento de escombro, lavado de piso y muros, así como de cocina, vidrios y baños; encerado, eliminación de tierra, polvo, manchas de pintura y toda suciedad, además del retiro de cualquier clase de desperdicios, evitando que tales residuos queden adheridos a las superficies. Cabe mencionar que para decidir qué acción y utensilios implementar, previamente se analiza el espacio.


Contáctenos para que obtenga el mejor servicio de limpieza de obra, en el cual garantizamos una perfecta efectividad dejando el lugar resplandeciente y con la mejor de las presentaciones. Recuerde que estamos a sus órdenes los 365 días del año.