Teléfonos Vianko

LIMPIEZA Y LAVADO DE CISTERNAS Y TINACOS


Limpieza y lavado de cisternas y tinacos

Para que en su industria, empresa o casa tenga agua sin contaminantes y la salud no se vea afectada, es necesario una limpieza de cisternas frecuente y realizada de forma correcta. Buscando que esto no se transforme en una dificultad, en Vianko le brindamos una extraordinaria solución para el cumplimiento de esta tarea y con resultados extraordinarios.


Implementamos una total y exhaustiva limpieza de tinacos, así como de tanques, aljibes y contenedores, la cual consiste en remover tierra, sedimentos y cualquier clase de residuos, evitando de esta manera la propagación de bacterias dañinas para el consumo o uso del líquido resguardado.


Dentro de este lavado de cisternas y tinacos que llevamos a cabo se incluye la sanitización de filtros, desbloqueo de tuberías, poniendo especial atención en la higiene y mantenimiento de bombas, purificadores, además de otras piezas de estos equipos.


Los productos que aplicamos y su cantidad van de acuerdo con la capacidad del depósito y sus características, por lo que el lavado de cisternas que realizamos no sólo garantiza la desinfección y eliminación de sarro, hongos, lama, y diferentes gérmenes patógenos, sino que asegura inocuidad para las personas que utilizan el agua.


Para el servicio que brindamos utilizamos excelente tecnología, como succionadores de sólidos y bombas de alta presión, además de otros procedimientos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. No dude en contactarnos para resolver sus dudas o proporcionarle alguna cotización. Recuerde que en Vianko estamos a sus órdenes.