Teléfonos Vianko

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE OFICINAS


Limpieza y mantenimiento de oficinas

El manejo de empresas, negocios o instituciones merece un espacio limpio que represente la verdadera imagen de la compañía. Por ello en Vianko contamos con el mejor mantenimiento y limpieza de oficinas a través de personal eficiente, responsable y calificado que atiende todas las necesidades presentes en dichos espacios.


La limpieza de oficinas que le ofrecemos consiste en el lavado y desinfección de muebles, ventanas, superficies de cualquier clase, cocinas, baños, así como restauración de techos, reparación de imperfecciones por medio de calafateo, o de las deficiencias que se encuentren en el exterior y requieran atención.


El equipo, herramientas y calidad que poseemos nos colocan como el mejor proveedor de esta función tanto para escuelas, hospitales, grandes o pequeñas compañías, laboratorios, negocios, firmas de abogados y todo punto en el que se requiera un sitio pulcro para el trabajo y el trato con clientes o socios.


La experiencia que tenemos en este servicio de limpieza de oficinas nos permite brindar un trabajo de calidad, que consiste en desincrustaciones en cristales y purificación profunda de estos, aún cuando estén manchados por sustancias químicas; en brillo de pisos, protecciones y detallado de muros, puertas y zoclos; cambios de materiales eléctricos, además recolectamos basura y nos encargamos de fachadas y alfombras.


Para garantizar extraordinarios resultados, utilizamos pulidoras, aspiradoras y lavatapicerías de reconocidas marcas, junto con otros equipos de máxima acción y sustancias biodegradables, por lo que no afectan la salud ni al medio ambiente.


Póngase en contacto con nosotros y conozca la variedad de servicios que realizamos. Estamos a su disposición los siete días de la semana.