Teléfonos Vianko

OTROS SERVICIOS


Otros servicios

En Vianko nos encargamos de ofrecer múltiples servicios de limpieza que satisfacen por completo la extensa gama de necesidades que aparecen en el sector industrial.


No nos limitamos solo al lavado y desinfección de superficies, sino que reparamos diversos equipos y estructuras, además de comercializar ingeniería relacionada. Para ello, manejamos sustancias y herramientas especializadas para la acción efectiva.


La calidad que nos distingue la aplicamos también en lavado interior y exterior de equipo motriz en general, como lo son locomotoras de ferrocarril, autobuses, tractocamiones e incluso nos hacemos cargo de flotillas completas, en los cuales proporcionamos el detallado y estética. Asimismo, implementamos una tarea extraordinaria en limpieza de pipas.


Este trabajo se da por medio de rodillos, cuando se trata de las coberturas, o por un sistema automatizado a través de una técnica giratoria dentro del contenedor. Al poseer el conocimiento pleno en diversas áreas, estamos capacitados para brindar asesoría integral en instalación de autolavados, así como en distintos proyectos de ingeniería, en los que realizamos un análisis del espacio y condiciones del servicio que se busca para determinar la maquinaria y productos que deben utilizarse, así como otros aspectos de la planeación.


Prestamos también nuestra experiencia en función de fluxería al desempeñar una exhaustiva limpieza en intercambiadores de calor y calderas, por lo que sistemas refrigeradores y de aire acondicionado son atendidos para propiciar un funcionamiento óptimo.


Somos expertos en la instalación de todo tipo de ventilación, como lo es por flujo de gravedad, con lo que evitamos una concentración excesiva de altas temperaturas en zonas de trabajo, ya sean específicas o generales.


Además damos mantenimiento general de autolavados, y sistemas de lubricación, en los que reparamos de forma rápida averías sin importar el problema y marca de los equipos.