Teléfonos Vianko

PULIDO DE PISOS


Pulido de pisos Guadalajara

La belleza de su empresa o negocio se complementa a través de un pulido de pisos, así como de diversas estructuras, siempre y cuando sean llevados a cabo con excelencia, lo que le otorga una pulcritud y resplandor en superficies como suelos y paredes, característica que le dan la elegancia y la imagen que su establecimiento o industria merece.


En el pulido de pisos que realizamos, utilizamos sustancias inocuas y de estupenda calidad que no dañan ningún tipo de material. Asimismo contamos con personal altamente calificado para la actividad, cumpliendo de esta manera con las característica deseadas por los clientes; lo mismo que un equipo completo para que la tarea obtenga resultados extraordinarios.


Somos expertos en el abrillantado de pisos de mármol, terrazo, granito, mosaico, entre otros materiales, así como en su mantenimiento, con lo que usted asegura que el efecto de lustrado tenga mucha más duración. Además brindamos el servicio de desbastamiento, ideal para cemento y cantera.


En Vianko le ofrecemos el mejor y más completo pulido de pisos en Guadalajara y toda la Zona Metropolitana. Nuestro trabajo se extiende a plantas, oficinas, hospitales, y todo tipo de espacios donde sea necesaria la intervención.


Recuerde que le brindamos una atención especializada, atendiéndolo de forma puntual en cualquier sitio de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener los grandes beneficios de limpieza que otorgamos por medio de un trabajo hecho con amplio conocimiento en el área y de forma exhaustiva.