Teléfonos Vianko

ALBAÑILERIA


Albañilería

Definida como el arte de construir edificios, la albañilería es una tarea que ha acompañado al hombre toda la vida, y en Vianko somos expertos en las diferentes clases existentes de esta actividad, así como en el manejo de la gran diversidad de materiales que se emplean en la misma, como cal, arena, ladrillos, cemento, piedra, entre otros, según el objetivo que se busque.


La albañilería se divide en distintos tipos, algunos de estos son la confinada, que es aquella reforzada de manera horizontal o vertical con confinamientos para prolongar la durabilidad; la armada, la cual utiliza acero que tiene como objetivo lograr la resistencia de los refuerzos que pueden ser tensores o estribos; y la simple o no reforzada, cuyos elementos principales son el ladrillo y la gamasa o mortero. Se opta entre ellas de acuerdo con el uso que se tiene planeado para la construcción.


Dentro de sus componentes, materiales y herramientas más comunes, se encuentran el mortero, mezcla de conglomerado y arena que brinda compactibilidad; unidades como bloques, adoquines y bovedillas; la amplia variedad de ladrillos, como calcáreos o de arcilla; adobe, cincel, plana o triángulo, frotador, llana, junto con una incontable lista.


El servicio de albañilería en Guadalajara y Zona Metropolitana que realizamos abarca desde levantamiento de muros, como de carga, divisorio o de contención; además de la reparación de estos y el arreglo de fachadas, techos, asentamientos de pisos, revestimiento, acabado de paredes, por mencionar algunas acciones.


El contar con albañiles expertos es sin lugar a dudas una necesidad de la sociedad en la actualidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros y recibir un trabajo de excelencia.