Teléfonos Vianko

FONTANEROS


Fontaneros

El servicio de fontaneros en Guadalajara que brindamos permite que cualquier conducto de agua potable o sistema de líquidos residuales funcionen a la perfección, ya sea en edificios, complejos habitacionales, industrias, negocios, entre otros espacios; esto gracias a la amplia experiencia que tenemos en el rubro, el gran conocimiento y constante capacitación de nuestro personal.


La tarea del fontanero es de suma importancia en la vida cotidiana ya que varias actividades del día a día dependen de una excelente instalación y mantenimiento de tuberías, así como de sistemas de ventilación y calefacción, tareas que desempeñamos de manera puntual y extraordinaria.


Con la intervención que llevamos a cabo, se asegura que el agua y gas tengan un paso sin dificultades al poner atención en los requerimientos y necesidades de los clientes que depositan su confianza en nosotros.


Para que obtenga beneficios de forma completa, el servicio de fontanería que hacemos, consta tanto de reparación y mantenimiento de tuberías y diversos depósitos, como de la instalación si así lo requiriera. Estos trabajos pueden aparecer en distintas áreas, como hidrosanitarios, tinacos, caños, etc. Otra de las funciones de la que nos encargamos, es la atención de fugas.


Dentro de las herramientas que utilizamos como plomeros se encuentran sopletes, atornilladores, llaves, entre muchos otros, los cuales tienen como características principales una excelente resistencia y perfecto funcionamiento.


Recuerde que atendemos cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara en los horarios establecidos de acuerdo a lo pactado. Estamos a su disposición a través de nuestras líneas telefónicas y oficinas.