Teléfonos Vianko

PINTORES


Pintores

Contamos con personal capacitado para diversos aspectos de mantenimiento entre los que se encuentran nuestros pintores, los cuales se distinguen por un trabajo limpio, eficiente y de calidad, con resultados extraordinarios.


Las labores de pintor en Guadalajara que llevamos a cabo no provocan deterioros o desperfectos en el espacio gracias al cuidado y experiencia del equipo de trabajo y a que utilizamos las herramientas y materiales adecuados para la actividad, como recubrimiento para suelo y muebles, sillas, comedores, entre otros; así como protección para evitar accidentes.


Por esta razón, como pintores el trabajo que desempeñamos puede hacerse tanto en interiores, en paredes o techos, como en exteriores. Asimismo, los productos que implementamos aseguran la perdurabilidad de la pintura. Esta tarea puede ser aplicada en cualquiera de los diversos materiales y superficies existentes sin problema alguno y con la misma eficacia que nos distingue en todos los servicios.


Como compañía somos la mejor opción para la labor de pintor en la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que realizamos desde revestimientos, imitación de piedra, madera, mármol, diferentes acabados, así como trabajos verticales, entre muchas otras actividades para que usted obtenga la estética que desea en cualquier lugar, ya sea oficina, negocio o industria.


Recuerde que somos reconocidos por nuestra magnífica labor en mantenimiento, por lo que una gran cantidad de clientes están satisfechos. No dude en comunicarse con nosotros a través de las líneas telefónicas que tenemos a su disposición o acudir a las oficinas.